Rolo Sartorio: motochorros robaron al cantante de La Beriso al salir de un banco en Avellaneda
El artista fue sorprendido por tres delincuentes luego de que retirase dinero de una sucursal bancaria
1 minuto de lectura'

Tres motochorros le robaron esta tarde una mochila con dinero a Rolo Sartorio, el cantante del grupo de rock La Beriso, quien había retirado el efectivo de una entidad bancaria ubicada a pocas cuadras, en la localidad bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró en la esquina de avenida Mitre y 12 de octubre, en dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires, donde Rolando Cristian Sartorio fue interceptado por tres delincuentes que se movilizaban en igual cantidad de motocicletas.
Voceros policiales informaron a Télam que, de acuerdo con la denuncia radicada por Rolo Sartorio en la comisaría 1a. de Avellaneda, los motochorros le sustrajeron una mochila en cuyo interior transportaba una gran cantidad de dinero en efectivo, que había retirado previamente de una sucursal del banco Santander, ubicada en avenida Mitre y España, a unas seis cuadras.
Efectivos del Grupo Táctico Operativo de la seccional se encontraban abocados esta tarde a la búsqueda de los delincuentes.
- 1
San Martín: un hombre mató a su pareja de varias puñaladas y fue detenido
2Detuvieron a dos menores integrantes de la Banda del Millón, uno de ellos, acusado del robo a la abuela influencer
3Un hombre mató a su hermana, a la que acusaba de haberle robado para comprar drogas, y un compañero de trabajo lo presionó para que confesara
4Noche de terror en la ruta: nueve camiones volcados por vientos extremos en la autopista Rosario-Córdoba






