Rolo Sartorio: motochorros robaron al cantante de La Beriso al salir de un banco en Avellaneda
El artista fue sorprendido por tres delincuentes luego de que retirase dinero de una sucursal bancaria
1 minuto de lectura'

Tres motochorros le robaron esta tarde una mochila con dinero a Rolo Sartorio, el cantante del grupo de rock La Beriso, quien había retirado el efectivo de una entidad bancaria ubicada a pocas cuadras, en la localidad bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró en la esquina de avenida Mitre y 12 de octubre, en dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires, donde Rolando Cristian Sartorio fue interceptado por tres delincuentes que se movilizaban en igual cantidad de motocicletas.
Voceros policiales informaron a Télam que, de acuerdo con la denuncia radicada por Rolo Sartorio en la comisaría 1a. de Avellaneda, los motochorros le sustrajeron una mochila en cuyo interior transportaba una gran cantidad de dinero en efectivo, que había retirado previamente de una sucursal del banco Santander, ubicada en avenida Mitre y España, a unas seis cuadras.
Efectivos del Grupo Táctico Operativo de la seccional se encontraban abocados esta tarde a la búsqueda de los delincuentes.
1Patricia Bullrich confirmó que iniciaron un sumario a uno de los agentes de la PFA que agredió periodistas
2Doce heridos tras un choque y la frenada brusca de un colectivo de la línea 31
3Por un robo en Martínez, detuvieron al padre de dos de los líderes de la temible banda del Millón
4El cumpleaños tumbero que explotó en redes: así fue la fiesta rosa de una interna en el Penal de Lomas de Zamora





