Rosario: investigan la aparición de carteles con amenazas contra Patricia Bullrich y Sergio Bergman

Fueron colocados cerca de la plaza San Martín
Fueron colocados cerca de la plaza San Martín
(0)
29 de marzo de 2019  • 17:56

Cinco carteles contra ministros del gobierno nacional aparecieron pegados en el centro de la ciudad de Rosario.

Los carteles fueron colocados en las inmediaciones de las calles Dorrego y Santa Fe, cerca de la Plaza San Martín, informaron a LA NACION fuentes de la investigación.

Cuatro de los carteles se dirigían contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. "Se busca cuerpo sin vida", se lee, junto a una imagen de la funcionaria, que tiene una mancha roja en la frente, simulando un disparo.

El restante cartel apuntaba contra el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman. Personal de la Delegación Rosario de PFA está revisando las cámaras de seguridad de la zona.

Interviene el Juzgado Federal N°3 de Rosario, Secretaría del Dr. Hernán Flores. Se inició una investigación por "Amenazas".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.