Rosario: un hombre murió tras encontrar ladrones en el techo de su casa
Los delincuentes estaban robando los caños de agua; cuando la víctima salió a la vereda a pedir auxilio, falleció por un ataque al corazón
2 minutos de lectura'

Un hombre de 67 años murió este viernes a la madrugada en la ciudad de Rosario luego de encontrar dos ladrones en el techo de su casa. La víctima, quien tenía problemas cardíacos, salió a buscar ayuda y se desplomó en sobre la vereda. Tras ello los delincuentes fueron atrapados y detenidos.
Jorge, nombre con el cual fue identificada la víctima y quien vivía en la calle José Ingenieros al 1700 de esa ciudad santafesina junto a su esposa y su hija, durante la madrugada escuchó ruidos en el techo. Al asomarse desde la puerta de su domicilio, vio a una mujer y a un hombre intentando robar caños de agua.
Fue entonces que quiso buscar ayuda para detenerlos, pero se descompensó y se desplomó sobre la vereda, a metros de su casa. Su familia y los vecinos llamaron al 911 mientras le practicaron las maniobras cardio respiratorias para reanimarlo.
A los minutos, asistieron al lugar efectivos policiales y el servicio médico de ambulancias que, si bien retomó las maniobras reanimación, no pudo salvarlo.
“Él tenía un stent, no podía estar asustado. Se murió porque nadie hace nada. Salió a ver qué pasaba y falleció en la calle”, dijo la cuñada de la víctima a Cadena 3. “A los pibes los agarraron más tarde, pero los van a largar dentro de poco, como de costumbre. Ojalá cambien, esto no puede pasar más”, lamentó.
Los presuntos autores del intento de robo escaparon a pie, de acuerdo con las autoridades, pero fueron detenidos a las pocas cuadras.
- 1
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella
2Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
3Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave
4Video: las insólitas maniobras con las que un borracho con 2,47 gramos de alcohol en sangre chocó cuatro autos







