Rosario: un policía golpeó a un repartidor y ahora se comprobó que había consumido cocaína
Un hombre cometió una infracción por estacionar en un lugar que no debía y tuvo un entredicho con agentes del tránsito, que lo redujeron violentamente
2 minutos de lectura'
Un violento episodio se desató ayer en Rosario cuando un grupo de policías redujo brutalmente a un repartidor que había cometido una infracción de tránsito. Luego del feroz accionar, que provocó el repudio inmediato de vecinos y comerciantes, se comprobó que uno de los integrantes de la fuerza tenía cocaína en sangre. Fue pasado a disponibilidad.
Según publicó La Capital, el hombre fue golpeado ayer, en el microcentro de la ciudad de Rosario, por un grupo de policías. Es un repartidor y estaba mal estacionado en Mitre al 900. Protagonizó una acalorada discusión con los inspectores, que le labraron el acta luego de intentar darse a la fuga.

La feroz golpiza no pasó desapercibida e inmediatamente varios vecinos y comerciantes que se encontraban en el lugar apuntaron en contra del accionar desmedido de la policía. “El flaco está laburando y ustedes lo golpean y lo tratan como a un delincuente”, gritó unos de los presentes.
Fuentes de la policía explicaron que el pase a disponibilidad del efectivo se produjo por el examen de narcolemia y no por la propia evaluación del operativo, ya que la situación todavía se encuentra bajo análisis.
Luego de haberse detectado la presencia de cocaína en sangre, la fuerza decidió de forma inmediata el pase a disponibilidad de uno de los efectivos a cargo del operativo. En tanto, el otro policía que también participó del violento episodio no presentaba rastros de haber consumido drogas.
En tanto, el repartidor fue detenido y permaneció en la comisaría segunda de Rosario hasta cerca de la medianoche. Según se informó al hombre se le abrió una causa por amenazas a una agente de Tránsito y resistencia a la autoridad.
Otras noticias de Rosario
Modo verano. La foto de Anto Roccuzzo junto a la pileta que derritió a más de uno
Domingo sangriento. Un crimen con sicarios en un barrio de Rosario fracturado por la violencia
El arquero que ataja con la cabeza. Messi le hizo un gol a los 5 años, sufrió depresión y alerta: “Ganar o morir es una mentira”
1La Plata: discutió con su pareja, él se fue en bicicleta y ella lo atropelló
- 2
Un crimen con sicarios en un barrio de Rosario fracturado por la violencia
3El detenido por el caso de Tania Suárez afirmó que tenían un vínculo previo y negó que se tratara de un secuestro
- 4
El Gobierno expulsó del país a la sobrina del narcotraficante peruano “Dumbo”






