Secuestro en Flores: indagarán hoy a los dos detenidos por el crimen de Naomi

Los detenidos por el crimen de Naomi; Luis Alberto Fernández y Bruno Martín Cortez
Los detenidos por el crimen de Naomi; Luis Alberto Fernández y Bruno Martín Cortez Crédito: Captura de Tv
(0)
22 de noviembre de 2018  • 09:52

Los dos hombres detenidos ayer por el secuestro seguido de muerte de Xiomara Naomi Méndez Morales serán indagados hoy en los tribunales de Comodoro Py por la fiscal Alejandra Mangano y el juez Claudio Bonadio .

Luis Alberto Fernández, alias "Loco" o "Pelopincho", de 40 años, remisero, y Martín Bruno Cortez, de 36, vigilador privado, fueron capturados ayer en Ituzaingó tras una persecución policial luego de cobrar un rescate para liberar a la adolescente de 15 años que había sido secuestrada anteayer por la tarde, cuando salió del colegio en el barrio porteño de Flores . La chica fue encontrada sin vida en al asiento trasero del Fiat Duna rojo donde Fernández y Cortez huían.

Los detenidos por el crimen de Naomi llegan a los tribunales de Comodoro Py
Los detenidos por el crimen de Naomi llegan a los tribunales de Comodoro Py Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk

Ambos detenidos tienen antecedentes por tráfico de drogas, robo y tenencia de armas de guerra. Es una de las razones, junto a la exigencia inicial de los secuestradores de pagar 30 kilos de cocaína además de dinero como rescate, por la que los pesquisas creen que el caso podría tratarse de un ajuste de cuentas ligado al narcotráfico. Según trascendió de la investigación, tanto la madre como el padre de Xiomara Naomi estuvieron involucrados en causas de tenencia de drogas.

Los detenidos por el crimen de Naomi llegan a los tribunales de Comodoro Py
Los detenidos por el crimen de Naomi llegan a los tribunales de Comodoro Py Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.