Fue violada la niña raptada por un albañil en Floresta
1 minuto de lectura'

El equipo médico del hospital Álvarez confirmó que la niña de 8 años que fue raptada ayer en Floresta por un albañil y rescatada hoy en Parque Patricios fue víctima de abuso sexual. El informe pericial especificó que "en el cuerpo [de la menor] se encontraron lesiones compatibles con acceso carnal". El sospechoso, que trabajaba en el inquilinato en el que vive la menor, de donde se la llevó, está detenido desde esta mañana.
Las cámaras de seguridad de la cuadra de Gaona al 3700 registraron el momento en que el hombre, identificado por la policía como Melquíades Romero, de 44 años, se fue del inquilinato de Floresta con la menor, que vive en uno de los cuartos del conventillo con su madre.
Ayer, tras la desaparición de Camila, familiares y vecinos cortaron la calle en el cruce de Gaona y Helguera para reclamar su búsqueda.
Gracias a la imágenes captadas por las cámaras, el Área de Investigaciones de la Comisaría Comunal 11 y personal de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad identificaron al hombre. La menor pasó la noche en la casa del albañil, en Parque Patricios. Se sospecha que allí habría abusada de ella.
El hecho es investigado por la fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 13, a cargo de Roberto Sola, que ordenó allanamientos en relación con el caso.

1Qué encontraron en la casa de la expareja de Romina Gaetani tras un allanamiento
2Una pareja de jóvenes que llegó a un cementerio para tener relaciones sexuales, fue asaltada por tres delincuentes
3Horror en Recoleta: encontraron muerta a una madre y su hijo dentro de una habitación de un hotel
4Hallan muerta a una mujer que buscaban desde el martes y analizan si fue un homicidio o un suicidio





