Tigre: detuvieron a un hombre acusado de haber vendido la cocaína que consumió Jaitt la noche de su muerte

(0)
5 de abril de 2019  • 12:43

Un hombre de 37 años conocido como "Pupi" fue detenido hoy en una casa en Villa La Ñata, partido de Tigre , por "venta de estupefacientes" y acusado de haber vendido la cocaína que consumió la modelo Natacha Jaitt antes de su muerte el 23 de febrero último en un salón de eventos en esa localidad, según informaron fuentes judiciales y policiales.

El acusado, identificado como Guillermo Francisco Ruiz, fue detenido en una casa en Roca al 1000, en Villa La Ñata, donde la Policía bonaerense encontró "65 envoltorios de cocaína listos para su venta, diez envoltorios de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento y cinco celulares".

Detuvieron al sospechoso de venderle cocaína a Natacha Jait - Fuente: YouTube

02:25
Video

De acuerdo a la investigación, Ruiz tiene antecedentes por robo calificado y estuvo detenido en varias oportunidades. Según informaron las autoridades, la identificación del acusado "se logró gracias al aporte de testigos y al análisis de las cámaras de seguridad" del municipio de Tigre.

El expediente es un desprendimiento de la causa que investiga la muerte de Jaitt y está a cargo del fiscal Esteban Álvarez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Drogas Ilícitas descentralizada de Tigre. El funcionario indagará en las próximas horas a Ruiz por venta de estupefacientes.

Según la investigación, Ruiz sería la persona que le vendió cocaína a Gustavo Andrés Bartolín, apodado Voltio, de 44 años, la noche del 23 de febrero, sustancia que fue consumida por Jaitt en el salón de eventos Xanadú, donde murió durante la madrugada.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.