Travel Rock se despega del caso y aclara que los viajes previstos no se suspenden
Un gerente de la firma le dijo a LA NACION que la empresa no tiene nada que ver con la banda narco con la que los vinculan
1 minuto de lectura'
Desde la empresa de viajes estudiantiles Travel Rock se despegaron de las acusaciones que indican que un gerente de su firma está vinculado con una banda de narcotraficantes.
En diálogo con LA NACION, uno de los gerentes de la empresa remarcó: "Hablé con el dueño de la empresa, nosotros no tenemos nada que ver. Estamos tratando de averiguar quién es el detenido, pero no es gerente ni de segunda línea. En la empresa somos 27 gerentes en todo el país y ninguno está vinculado con el caso".
"La empresa tiene más de 2000 empleados entre coordinadores, promotores y esas cosas. No nos podemos hacer cargo por los actos individuales de cada uno, pero sí te aseguro que la empresa no tiene nada que ver con esto", agregó el gerente.
Además, desde la empresa aseguraron que los viajes previstos no se suspenderán. "A fines de octubre terminan los viajes y vuelven recién en diciembre. No se va a suspender ningún viaje, sigue todo con normalidad", detalló.
El abogado de la empresa, Adrian Tenca, reforzó lo dicho por el gerente a LA NACION y negó la vinculación del caso de narcotráfico con Travel Rock.
El caso
Una banda de narcotraficantes presuntamente liderada por un gerente de una empresa de viajes estudiantiles fue desbaratada por la Policía Bonaerense en conjunto con la Policía Federal, tras nueve allanamientos en los que se detuvo a cinco personas y se incautó ketamina, cocaína, marihuana, efedrina, éxtasis y LSD.
Según los investigadores, la banda operaba en diferentes centros bailables y fiestas electrónicas como la denominada Creamfields, llevadas a cabo en Capital Federal.; el Gran Buenos Aires, interior del país y en el exterior, en países como Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.
1Tres detenidos tras una espectacular persecución por el robo de un auto en el conurbano
- 2
Apagón de Edesur: por qué se cortó la luz en Buenos Aires en la víspera de Año Nuevo
3Acribillados a balazos. Encuentran a dos cuatreros muertos en una canoa junto a una vaca recién robada
4Dos empleados del Senado bonaerense, acusados de una trama que incluye abusos sexuales y una estructura de secta




