Un hombre atacó a una vendedora en un local del barrio de Núñez: la mujer contó que quiso abusar de ella
“En ningún momento me dijo ‘abrime la caja’, ‘me llevo esta bebida’. Tenía todo a la mano para robar, pero lo único que quería era meterme adentro, ya saben para qué”, relató la víctima
3 minutos de lectura'

Autoridades buscan dar con el paradero de un hombre que intentó abusar de una mujer en un local ubicado en el límite entre los barrios porteños de Núñez y Saavedra. El violento hecho tuvo lugar este lunes, en un comercio de bebidas ubicado sobre la avenida Cabildo al 3900. El agresor simuló ser un vendedor y se retiró, pero volvió minutos después y amenazó a la comerciante, con intenciones de abusar de ella: “Pasá para adentro”.
“En ningún momento me dijo ‘abrime la caja’, ‘me llevo esta bebida’. Tenía todo a la mano para robar, pero lo único que quería era meterme adentro, ya saben para qué”, relató la víctima, Verónica, en un video que el propio comercio, Fullescabio Núñez, subió a sus redes sociales para alertar sobre la peligrosidad de ese hombre.

El episodio tuvo lugar este lunes, alrededor del mediodía, en una zona densamente transitada porque se trata de un circuito comercial. En su relato sobre el traumático suceso, la víctima contó que el hombre ingresó al local de bebidas con una bolsa en una de sus manos y una mochila cargada sobre su espalda. “Me dijo que vendía unas lapiceras”, recordó. Sin que ella le comprara, el sospechoso finalmente se retiró del lugar. En las imágenes del interior del comercio quedó registrado que se fue tranquilo.
Después de ocho minutos -Verónica no recordaba exactamente cuántos porque se había ido a preparar un mate- el hombre volvió al local y se dirigió directamente hacia ella y con la mochila sobre su pecho. “Le dije: ‘¿qué te pasó?’, ‘¿qué te olvidaste?’, y ahí me dijo ‘pasá para adentro’”, narró la mujer.
La víctima reaccionó de manera inmediata y empezó a forcejear con el atacante, que un par de veces intentó arrastrarla hacia el fondo del local. Después de unos pocos minutos, el agresor la sujetó por el cabello cuando ella puso el pie en la puerta de vidrio para intentar evitar que volviera a entrar al local: “Me empezó a dar la cabeza contra la puerta hasta que salí corriendo. Ahí se fue”.
Según pudo saber LA NACION, la mujer radicó la correspondiente denuncia ante la Comisaría Vecinal 12A de la Policía de la Ciudad y por estas horas el hombre es intensamente buscado por la División de Delitos contra la Integridad Sexual.
Otras noticias de Nuñez
1Entró a robar una carnicería y casi termina acuchillado: la rápida y temeraria reacción de dos carniceros
- 2
Se incendió un edificio en Balvanera: por lo menos 40 personas resultaron afectadas
3Llegó de Turquía, se casó con un hombre por conveniencia y ahora está prófugo, acusado de matar al amante de su novia
4El crimen de la katana: El adolescente que mató a su familia y hoy es marido, padre y corredor de bolsa









