Un niño de 10 años agarró una moto y condujo hasta la comisaría para avisar que su padre estaba golpeando a su madre
Ocurrió en Salta; el menor, en estado de nerviosismo, consiguió terminar con el episodio de violencia
2 minutos de lectura'

Un niño de 10 años condujo solo una motocicleta para denunciar en la comisaría de la localidad de Pichanal, Salta, que su madre había sido golpeada por su padre. El hecho ocurrió el domingo por la noche y la Policía, tras socorrer a la mujer, detuvo al hombre que además portaba un arma y había realizado un disparo al aire.
“Por favor, salven a mi mamá”, habría dicho el menor al llegar a la comisaría luego de conducir una motocicleta de 110 cc. Los oficiales, al ver el estado de nerviosismo del niño, acudieron inmediatamente a la vivienda ubicada en Calle San Juan y Antártida Argentina, asentamiento Francini de Pichanal, norte de la provincia, según informó El Tribuno.
Al arribar, los agentes se encontraron con el hombre que estaba fuera de sí y que al verlos realizó un disparo al aire. Luego, al intentar apuntarles, fue reducido. Más tarde, fuentes de la investigación verificaron que el arma era de calibre 32 largo con cinco balas y tenía una vaina servida. Además, el hombre guardaba en uno de sus bolsillos 30 balas.
La víctima de la agresión, de 33 años, relató en su denuncia que su marido, de 43, la golpeó con la culata del arma en la cabeza, lo que hizo que perdiera el sentido y se desvaneciera. La madre del pequeño fue diagnosticada con hematoma en el cuero cabelludo, región tronco occipital.
La fiscal de Pichanal y el Juzgado de Garantía en turno ordenaron la detención del acusado.
- 1
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella
2Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave









