Venganza en Monte Grande. Un abuelo y su nieto conversaban en la calle y los acribillaron desde un auto
Ocurrió en la puerta de la casa en la que vivían ambos; los investigadores descartaron la hipótesis del robo y se inclinan por la del doble homicidio en un contexto de ajuste de cuentas
2 minutos de lectura'

Un hombre de 64 años y su nieto de 18 fueron asesinados a balazos en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Monte Grande, cuando fueron atacados a tiros por los ocupantes de un auto en una presunta venganza, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche en el cruce de las calles Pedro Reta y Las Violetas, de esa localidad del partido de Esteban Echeverría, en el sur del conurbano, cuando un hombre y su nieto se hallaban conversando en la vereda y fueron sorprendidos por los disparos efectuados desde un auto en movimiento que pasaba por el lugar.
Según las fuentes, el hombre falleció en el lugar del ataque como consecuencia de los disparos de arma de fuego, mientras que su nieto fue trasladado al Policlínico Sofía Terrero de Santamarina, de Esteban Echeverría, donde falleció; había recibido cinco tiros.
Con respecto al móvil del ataque, los investigadores descartaron que haya sido un robo y se cree que podría tratarse de una venganza.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 de Esteban Echeverría y fue caratulada como “doble homicidio” mientras, por estas horas, personal policial está abocado a dar con el paradero de los autores del hecho.
Los investigadores relevaban la zona en busca de cámaras de seguridad tanto municipales como privadas para intentar captar la llegada o la fuga de los homicidas y el vehículo en el que se hallaban.
- 1
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella
2Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave






