Video: así se defendió a los piedrazos de dos motochorros que quisieron robarle el auto en La Matanza
Los ladrones intentaron sustraerle el rodado a la víctima e incluso le gatillaron; el vecino tomó baldosas rotas de la vereda y comenzó a arrojarles a los malhechores, que huyeron sin cometer el ilícito
2 minutos de lectura'

A los piedrazos. Así se defendió un hombre de un robo de motochorros en la localidad bonaerense de Ciudad Evita. Los ladrones intentaron sustraerle el rodado a la víctima e incluso le gatillaron, pero el vecino tomó baldosas rotas de la vereda y comenzó a arrojarles a los malhechores, que huyeron sin cometer el ilícito.
El intento de robo ocurrió en la noche de anteayer, a las 20.30. La víctima llegaba a su vivienda de la calle El Maitén al 200, de la citada localidad del municipio de La Matanza, a bordo de un Peugeot 208 color negro. Al momento de descender del vehículo, el hombre se dirigió al baúl y allí fue abordado por dos motochorros armados que lo interceptaron y uno de ellos lo apuntó con un arma para que le entregara las llaves del rodado.

El hombre retrocedió unos metros para protegerse y lanzó las llaves de su rodado al medio de la calle. Uno de los asaltantes tomó las llaves e intentó ir hacia el vehículo, mientras su compañero lo esperaba a bordo de la motocicleta.
Fue en ese momento de distracción de los ladrones que la víctima tomó algunas piedras que había tiradas en la vereda y comenzó a tirarlas con el objetivo de evitar el robo de su vehículo. El delincuente volvió a apuntarle con el arma y le disparó. Como el tiro no impactó en el hombre, el hombre continuó arrojando las piedras. Los motochorros finalmente huyeron sin llevarse el automóvil.

El hecho fue caratulado como robo por la fiscalía de turno, indicaron las fuentes, mientras que efectivos de la Comisaría 3.ª. de Ciudad Evita intentaban identificar a los delincuentes a través del registro de las cámaras de la zona.
Otras noticias de Inseguridad en el conurbano
ADN del crimen. Florencio Varela, el agujero negro donde descartan cuerpos baleados en venganzas y guerras entre narcos
Fuera de un boliche. Batalla campal en plena avenida de La Plata tras la denuncia por el robo de un celular
Conurbano salvaje. Un policía resistió un asalto de cuatro motochorros, baleó a un delincuente y el resto de la banda huyó
- 1
Un crimen con sicarios en un barrio de Rosario fracturado por la violencia
2La Plata: discutió con su pareja, él se fue en bicicleta y ella lo atropelló
3El detenido por el caso de Tania Suárez afirmó que tenían un vínculo previo y negó que se tratara de un secuestro
4La caída de “Canchín”, el último prófugo de un homicidio en San Isidro protagonizado por una temible banda







