Video. Persiguieron y encerraron a una camioneta para asaltar al conductor

Robo a un conductor en Villa Madero
Robo a un conductor en Villa Madero
(0)
16 de julio de 2020  • 11:09

Minutos de extrema tensión y miedo experimentó el conductor de una camioneta cuando, a plena luz del día, delincuentes armados lo persiguieron con otro vehículo, lo encerraron para impedirle continuar la marcha y, finalmente, le robaron en una calle de Villa Madero.

El hecho, que quedó registrado por una cámara de seguridad, ocurrió ayer en inmediaciones de las calles Millán y San Martín, en aquella localidad del partido de La Matanza. Cuatro delincuentes que iban a bordo de un Volkswagen Suran se posicionaron primero detrás y luego a la par de una camioneta utilitaria Peugeot Partner.

Asalto al conductor de una camioneta en Villa Madero

00:39
Video

Así, le tiraron el vehículo encima hasta encajonarlo y obligarlo a detenerse. Tres delincuentes armados bajaron del Suran; el conductor de la Partner intentó huir, pero le fue imposible. Se advierte, incluso, que mientras se desarrolla el robo, de un galpón, a metros, nada más, se asoma un motociclista que, al advertir lo que ocurre, vuelve sobre sus pasos y se oculta detrás de un camión estacionado de culata sobre la vereda.

Tras robarle, según se ve en la secuencia del video, los delincuentes escaparon.

Fuentes policiales dijeron que el conductor de la camioneta Peugeot aún no fue identificado, al igual que los asaltantes.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.