El episodio se produjo esta madrugada en la Avenida Rivadavia, entre Artigas y Bolivia; el conductor dio positivo en un test realizado en el lugar, donde la Policía montó un amplio operativo y retiró el vehículo de la zona
1 minuto de lectura'
Un conductor que manejaba en estado de ebriedad perdió el control de su auto y chocó contra la plataforma del Metrobus del barrio porteño de Flores.
El episodio ocurrió bajo la lluvia y durante esta madrugada, en la Avenida Rivadavia, entre Artigas y Bolivia, donde la Policía realizó un operativo mientras la grúa retiraba el vehículo.

Las primeras conclusiones de la investigación señalaron que el hombre fue sometido a un test de alcoholemia, que dio resultado positivo, con un 1.41 gramos de alcohol en sangre al momento de la colisión, es decir, casi el triple de lo permitido.
Pese al impacto, el conductor sufrió heridas leves y ningún peatón se vio afectado, ya que la parada estaba libre de pasajeros cuando se produjo el choque.
LA NACION
Más leídas de Seguridad
- 1
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella
2Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave





