Villa Luzuriaga: un policía de la Federal fue interceptado por motochorros, los enfrentó a tiros y mató a uno
Sucedió en la intersección de calles Juan Florio y Labardén; el oficial se encontraba de franco cuando fue sorprendido por los ladrones; la Justicia investiga las circunstancias del hecho
2 minutos de lectura'

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) enfrentó a los tiros a dos motochorros que intentaron robarle en la ciudad bonaerense de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza. En ese contexto, el agente mató de un disparo a uno de los delincuentes, mientras que el otro escapó.
Según fuentes de la fuerza, el hecho se registró ayer en el cruce de calles Juan Florio y Labardén, cuando el efectivo, que desarrolla tareas en la División Investigaciones General, se encontraba de franco y se dirigía a su vivienda vestido de civil.
Al ser interceptado por dos motochorros con intención de robo, el oficial de 33 años dio la voz de “alto” y sacó su arma reglamentaria marca Bersa Thunder. A continuación, hizo tres disparos, uno de los cuales impactó en el cuerpo de uno de los asaltantes, que murió en el lugar. En tanto, su cómplice escapó a bordo de la moto.
Efectivos de la comisaría oeste 3ra. de Villa Luzuriaga fueron alertados por el hecho y confirmaron el fallecimiento del delincuente, cuya identidad no fue dada a conocer. La Policía secuestró en la escena un revólver calibre 32 largo que llevaba consigo el motochorro muerto.
El episodio es investigado por el fiscal Gastón Duplaa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien por el momento no tomó ningún temperamento sobre el oficial.
Agencia Télam
- 1
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella
2Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave







