Violencia en Rosario: un hombre asesinó a su pareja a mazazos y la Policía lo mató a balazos
El hecho ocurrió este domingo por la tarde; el agresor fue reducido por los efectivos de la policía de la provincia de Santa Fe
2 minutos de lectura'

Un violento hecho ocurrió este domingo por la tarde en el barrio Triángulo, al sudoeste de Rosario, en la provincia de Santa Fe. Allí, un hombre asesinó a mazazos a su pareja y quiso enfrentarse a la policía que buscaba detenerlo, pero fue reducido a disparos por los efectivos y, finalmente, murió.
Según informó el medio local La Capital, el episodio ocurrió alrededor de las 17.30 en una casa ubicada en la intersección de las calles Rouillón y Juan XXIII. Tras el llamado de alerta de los vecinos al 911, el personal policial constató que un hombre de 33 años y gran contextura física había asesinado con una maza a su pareja, una mujer de 37 años.
Tras ser acorralado, el agresor amenazó a los policías con el arma homicida y un cuchillo que se encontraba dentro del hogar, y le provocó una herida cortante en la mano a uno de ellos. Luego de intentar ser disuadido y reducido con balas de goma, el femicida mantuvo su actitud violenta, por lo que uno de los policías le disparó con su arma reglamentaria y provocó que muriera en el lugar.
Tras dar intervención a Asuntos Internos de la Unidad Regional II, la fiscal Georgina Pairola inició las investigaciones junto con el personal de Policía de Inteligencia (PDI), que ya trabaja en el lugar.
El Diario Uno de Santa Fe informó que la víctima fue identificada como Yamila Soledad Hernández, mientras que el agresor era Manuel Jorge Más. Al ingresar a la vivienda, los agentes encontraron el cuerpo de Hernández, quien había sido asesinada a golpes con una maza de albañilería.
Además, ambos cuerpos fueron trasladados al Instituto Médico Legal de Rosario, en donde en las próximas horas se les realizarán las correspondientes autopsias.
Otras noticias de Femicidio
Le dio una paliza y la ahorcó. Mató a su hermana porque le robaba para drogarse y un compañero de trabajo lo obligó a confesar
Tenía antecedentes de violencia. Un hombre mató a su pareja de varias puñaladas y fue detenido
Doble femicida. Pablo Laurta fue imputado por tenencia de material vinculado al abuso sexual contra las infancias
1Noche de terror en la ruta: nueve camiones volcados por vientos extremos en la autopista Rosario-Córdoba
2El paquete-bomba que estalló en la Escuela Superior de la Gendarmería fue recibido en agosto pasado
3Quién es el motociclista que mató a golpes a un conductor en una pelea de tránsito
4El video de la discusión y muerte tras un choque entre una moto y un auto en Berazategui








