Violenta pelea en Luján. Un conductor amenazó con una pistola a ciclistas y le pegó un culatazo a uno

El conductor tomó un arma de fuego de su auto y agredió a un grupo de ciclistas
El conductor tomó un arma de fuego de su auto y agredió a un grupo de ciclistas Fuente: Archivo
(0)
2 de diciembre de 2020  • 10:57

Con su aire bucólico y campestre, su histórica estación de ferrocarril y sus almacenes de ramos generales que rememoran viejos tiempos del auge de la actividad agrícola, Carlos Keen es, hoy, una referencia obligada en el circuito turístico de los alrededores de Luján. Pero ayer se convirtió, también, en escenario de un violento suceso. Una discusión vial desembocó en una fuerte pelea entre un automovilista y varias personas que transitaban en bicicletas por la misma ruta. Un video capturado por testigos del hecho registró el momento en que, en plena refriega, el conductor del coche tomó un arma de fuego, y amenazó y agredió a los ciclistas con los que, previamente, se había trenzado en una pelea a mano limpia.

Un hombre armado amenazó y atacó a ciclistas en Carlos Keen

00:21
Video

Fuentes policiales informaron que tras efectuar la denuncia, el Personal del Destacamento de Carlos Keen procedió a la aprehensión de un vecino del pueblo, que iba al volante de un Fiat Palio, mantuvo un altercado con un grupo de ciclistas, entre los cuales se encuentra un hombre que fue identificado solo como Pablo y que dijo haber sido agredido y amenazado con un arma de fuego por aquel sujeto.

Las autoridades realizaron una requisa en el rodado y secuestraron una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, además de dos cargadores y varias municiones.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº10 de Luján.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.