Viudas negras en Rosario: dos mujeres drogaron a un hombre en un hotel alojamiento y huyeron con su camioneta
La víctima fue hallada desvanecida y en ropa interior dentro de una habitación; su rodado fue encontrado horas más tarde abandonado en la calle
3 minutos de lectura'

En Santa Fe, la Policía intenta dar con dos mujeres que drogaron a un hombre en un hotel alojamiento de la ciudad de Rosario, en un nuevo caso atribuido a la modalidad de “viudas negras”, y huyeron del lugar con la camioneta robada a la víctima, vehículo que fue encontrado abandonado horas después. Al escapar, las sospechosas rompieron el portón del establecimiento.
Poco después de las 6.30 de este domingo, la encargada del hotel llamado “77″, ubicado en la calle Mendoza al 7700, se comunicó con la Policía local para dar aviso de que había un hombre inconsciente y en ropa interior en la habitación 29, informaron las fuentes consultadas por LA NACION. Además, la joven denunció que alguien había roto un portón del lugar.
Cuando los uniformados ingresaron al dormitorio, hallaron al hombre desvanecido, bajo el efecto de algún tipo de estupefaciente consumido en una bebida, y sin documentación que acreditara su identidad. Una ambulancia se acercó al hotel para corroborar que la víctima se encontraba fuera de peligro.

La encargada contó que el hombre había ingresado al establecimiento en la madrugada de ese domingo en su camioneta Hilux SRX negra acompañado de dos mujeres. Sin embargo, minutos después, las dos atacantes se fueron del hotel y se robaron el rodado con el que habían llegado, sumado a otros elementos personales de la víctima.
Mientras el hombre fue trasladado a un centro de salud local para controlar su estado, se inició una investigación judicial y policial para dar con el rodado sustraído y las mujeres. Horas después, la camioneta fue hallada en el cruce de las calles Ísola y Maestro Santafesino. Al comprobarse que se trataba del vehículo robado en el hotel alojamiento, la fiscalía interviniente ordenó la devolución del rodado al hombre.

Viudas negras y un desenlace fatal en el centro porteño
Un joven de 19 años murió este domingo en la madrugada tras ser víctima de un presunto ataque por parte de un grupo de “viudas negras”, quienes lo habrían seducido junto a dos amigos en un boliche del barrio porteño de Liniers, para luego drogarlos, robarles y darse a la fuga.
La víctima fue identificada como Williams Jonathan Quispe Quenta, de nacionalidad boliviana y según el parte policial, había salido a bailar al boliche Equinoxio junto a dos amigos.
Otras noticias de Rosario
"Muchos años más". Habló en la AFA: el desafiante mensaje de Tapia tras el escándalo que lo rodea
Aumenta la espuma. AFA vs. Estudiantes: qué se sabe de la resolución que permitiría sancionar al club de Verón, este martes 25
Tras la derrota de Rosario Central. Qué dijo Di María del polémico campeonato anual y el rechazo de Estudiantes
1Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave
2Video: las insólitas maniobras con las que un borracho con 2,47 gramos de alcohol en sangre chocó cuatro autos
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares








