10 lugares para comer cordero
1 minuto de lectura'

1. Arte de Mafia

Los italianos saben muy bien qué hacer con el cordero. En este restaurante mafioso sirven L’Agnello di Carlo Gambino con risotto vegetale e mascarpone (que, básicamente, quiere decir: cordero con risotto de vegetales y queso mascarpone) y también está la Lasagna della famiglia Corleone (lasagna de cordero con mozzarella, tomates desecados y puerro).
40% en take away de lunes a jueves y 20% en el total de la factura todos los días
2. Ninina

Las hamburguesas de Ninina salen al pan o al plato, a piacere, y vienen con papas fritas o miniensalada de rúcula selvática y tomates cherry. La de cordero está hecha de bondiola y paleta y trae queso feta de cabra, cebolla colorada, brotes, espinaca baby y aderezo de pepino, yogur y menta seca.
3. Eretz

En esta cantina israelí tienen salchichas merguez (de carne de cordero y ternera combinada, especiada al estilo marroquí), kebab griego (dos brochettes de carne de cordero y ternera molida, condimentadas al estilo griego), shawarma (de pollo y cordero, especiados al estilo israelí) y shakshuka (tradicional cazuela marroquí de tomates especiados con huevos guisados y salchichas merguez a la parrilla).
4. Jacarandá

Una de las especialidades de la casa es el pastel de cordero braseado con puré de papas ahumado. Y otra de las sugerencias del chef es el cordero "de los 1000 sabores" al horno (viene acompañado con papas). Para descubrir cuáles son los mil sabores, no va a quedar otra que ir a probarlo.
5. La Cocina del Vikingo

El simpático vikingo te espera en Maschwitz para deleitarte con la cocina nórdica. El Lammegoulash (goulash de cordero con puré de papas y brócoli) es una de las especialidades de esta cocina. ¡Y lo bien que marida con una cerveza danesa!
6. Taj Mahal

La cocina india se pone creativa cuando de cordero se trata. Acá hay Seekh Kebab (carne picada de cordero al tandoor con especias típicas), Gosht Mughlai (cordero al curry aromatizado con cebolla y tomate), Keema Hyderabadi (cordero picado con especias típicas y salsa suave de curry) y Muglai Biryani (aromático arroz basmati con cordero, guisantes y especias).
7. Chipper

La entrada Scotch Egg es para morirse: huevo mollet envuelto en carne de cordero, rebozado y frito, con papas confitadas y morrones asados. Otros hits de la casa son el Garrón de Cordero (braseado seis horas con cremoso de cabutia, pickles de repollo y brotes de cilantro), el Shepherd’s Pie (pastel de cordero estilo irlandés con papa cremosa gratinada) y la Burger de Cordero (con cheddar, panceta, verdeo, rúcula y cilantro).
8. La Baita

En el italianísimo restó de Palermo hay Coscio di Agnello alla Contadina (churrascos de pernil de cordero saborizado), Ravioli Di Agnello (rellenos de cordero, condimentados con crema a la menta), Lombata di Agnello (solomillo de cordero con hierbas frescas) y Ragú di Agnello con Cus Cus (trocitos de cordero salteados al vino tinto).
9. Sucre

En el restaurante que supo crear Fernando Trocca encontrás delicias como los panzotti de cordero de Santa Cruz, con manteca de salvia y queso de oveja. Acá, la materia prima es orgánica y de productores locales (nada de criaderos ni feedlots).
20% para socios BLACK y 15% para socios Premium y Classic todos los días
10. Naná

Con sus bellos ventanales, Naná es el escenario ideal para degustar una costilla de cordero patagónico. La sirven con batatas, salsa harissa, pickles de pepino y yogur con tahine. El balance perfecto entre los sabores de Sudamérica y Medio Oriente.
1Nuevo parte médico: cómo sigue Bastián, el niño de 8 años que quedó en estado crítico al chocar un UTV y una 4x4 en Pinamar
- 2
Blue Monday: por qué hoy se considera que es el “día más triste del año”
3La Anmat prohibió un acondicionador para el pelo por irregularidades en su composición
4“Respuesta parcial a estímulos”: se conoció un nuevo parte médico del chico que se accidentó en Pinamar





