Suscriptor digital

Agresión a Brancatelli. El descargo de la mujer del panelista

La periodista y abogada Cecilia Insinga, mujer de Diego Brancatelli, publicó un descargo en su cuenta de Instagram
La periodista y abogada Cecilia Insinga, mujer de Diego Brancatelli, publicó un descargo en su cuenta de Instagram Crédito: Instagram
(0)
21 de febrero de 2019  • 14:46

La periodista y abogada Cecilia Insinga, pareja de Diego Brancatelli , publicó un descargo en su cuenta de Instagram luego de la agresión que recibió su marido en un shopping.

"Acá terminando el día, abrazada a Valen y a punto de cerrar los ojos, quiero dormirme pensando que esto es aislado, que cada vez queda menos gente con odio, que cada vez somos más los que deseamos la igualdad, los que criamos a nuestros hijos con amor, con valores. Los que compartimos lo mucho o lo poco que tenemos pero lo compartimos", publicó Insinga junto a una foto con su marido.

Ayer, Brancatelli publicó una serie de tuits sobre un incidente en Unicenter. Según relató el panelista de Intratables, se cruzó con una mujer que criticó a un grupo de trabajadores que reclamaban el cese de los despidos. Según describió, "una señora 'bien' empezó a los gritos a increparlos porque, según ella, 'no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba'".

Ver esta publicación en Instagram

Para entender que son pobres de alma y que de esa pobreza no se sale nunca... De la otra con un estado presente esfuerzo y laburo se sale pero de la de estas 2 personas... te la debo. Pienso en que le dirán a sus familias... En fin... Pienso más en que país le dejamos a nuestros hijos porque sepan que esta división se da hace años, se siguió acrecentando con este gobierno y aun Nose si algún día se va a detener. Podemos discutir pensar cosas diferentes porque puede que alguien piense que este gobierno hace bien las cosas y que el anterior las hacia mal.y viceversa. Pero de ahí a la agresión? Al insulto? Demas esta decirles que mi hijo de 2 años estaba ahi y pregunto todo el dia con miedo porque esa sea gritaba... Gritaba por odio, por rencor, por ¿pensar? Prefiero creer que no pensó... Que se fue arrepentida y que en algún momento del día se angustio. Acá terminando el dia, abrazada a Valen y a punto de cerrar los ojos quiero dormirme pensando en que esto es aislado, que cada vez queda menos gente con odio, que cada vez somos más los que deseamos la igualdad. Los que criamos a nuestros hijos con amor, con valores. Los que compartimos lo mucho o lo poco que tenemos pero lo compartimos. Los que no vemos al que piense diferente como un enemigo... sino como alguien al que invitaría a mi mesa para debatir, porque así se hace grande una sociedad, así crecemos todos.

Una publicación compartida por Cecilia Insinga (@ceciliainsinga) el

En ese momento, Brancatelli intercedió, y la mujer lo reconoció. "Me empezó a insultar. Me dijo de todo. Yo con mi bebé de 2 años en brazos. Obviamente que le contesté y se enojó más. La siguió hasta la puerta del estacionamiento. ¿La seguridad? Nada", denunció en la red social.

"Mi hijo de dos años estaba ahí y preguntó todo el día con miedo por qué esa señora gritaba...", dijo hoy Insigna. "Gritaba por odio, por rencor, por ¿pensar? Prefiero creer que no pensó... Que se fue arrepentida y que en algún momento del día se angustio", dijo.

"Podemos discutir, pensar cosas diferentes, porque puede que alguien piense que éste gobierno hace bien las cosas y que el anterior las hacia mal y viceversa. Pero de ahí a la agresión? Al insulto?", agregó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?