Alejandro Álvarez: "La evolución de la publicidad programática está en el tiempo real"

El CEO de RPA, la empresa que comercializa inventarios y audiencias de los principales medios argentinos, sostuvo que se puede competir con Google o Facebook y afirmó que hay una evolución fuerte del medio digital
José Crettaz
(0)
9 de junio de 2017  • 20:39

La evolución de la publicidad programática está en el tiempo real

Video

Mirá la entrevista completa

Entrevista a Alejandro Álvarez. Por José Crettaz

24:09
Video

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.