Córdoba: un niño de tres años está grave después del brutal ataque de un ovejero alemán

Ocurrió en la localidad de Villa Cura Brochero. El menor está internado con el rostro desfigurado
Ocurrió en la localidad de Villa Cura Brochero. El menor está internado con el rostro desfigurado Crédito: Pexels
(0)
1 de agosto de 2020  • 16:37

Un niño de tres años tuvo que ser internado de urgencia por el brutal ataque de un perro de raza ovejero alemán. El episodio ocurrió en la localidad de Villa Cura Brochero, en la provincia de Córdoba, a unos 160 kilómetros de la capital.

En la tarde del jueves, el niño habría entrado al domicilio del dueño del animal. Esa intromisión podría haber causado la feroz reacción del ovejero, según aseguraron fuentes de la investigación al diario La Voz.

Con su rostro desfigurado, heridas cortantes y traumatismo de cráneo, el menor fue trasladado por su padre al Hospital Regional Dr. Luis María Bellodi, en Mina Clavero, de acuerdo a lo informado este viernes por la Departamental San Alberto de Policía. Sin embargo, debido a la gravedad de su cuadro, terminó siendo ingresado en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. Allí procedieron a realizarle distintas intervenciones, incluyendo una reconstrucción facial.

El niño se encuentra en estado reservado, aunque uno de sus ojos comprometidos inicialmente, según consigna La Voz, se encuentra fuera de peligro.

La investigación está a cargo de la fiscal Analía Gallaratto, en los tribunales de Villa Cura Brochero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.