Coronavirus en Argentina: casos en Libertador General San Martín, Misiones al 11 de marzo
Un repaso por el número de enfermos actuales, curados y fallecidos en el distrito de la provincia de Misiones según los datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación
1 minuto de lectura'

La pandemia de coronavirus lleva más de dos años y afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 11 de marzo en Libertador General San Martín, Misiones, se registran 1938 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.
Con respecto al día anterior, se informaron 58 casos nuevos de coronavirus en Libertador General San Martín, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se han detectado 129 casos de personas afectadas por Covid-19.
A la fecha, en la provincia de Misiones, se registra un total de 60.039 infectados por coronavirus y 925 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 8.961.595 casos positivos, 8.758.109 pacientes recuperados y 127.009 muertos.
Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.
El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la Argentina
A su vez, en el “Monitor Público de Vacunación” se indica que se distribuyeron 101.782.490 dosis. De ese total, 68.814.968 ya se aplicaron: 37.582.681 personas recibieron una sola dosis y 31.232.287 completaron el proceso de vacunación.
* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud nacional. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.
1Educar para el futuro. Novedosa carrera de ingeniería para formar profesionales que transformarán la salud, la energía y los alimentos
2La nueva longevidad: el cuidado de los padres mayores pone a prueba el vínculo entre hermanos
3Senasa y Anmat frenaron la producción de un queso de una marca reconocida porque se detectó una bacteria
4Enrique Piñeyro tiene varadas 43 toneladas de comida que quiere llevar a Gaza pero no recibe la autorización de Cancillería







