Denuncian que una chica de 14 años fue drogada y violada por grupo de jóvenes en José C. Paz

La víctima dijo que se despertó en un baño con los pantalones bajos
La víctima dijo que se despertó en un baño con los pantalones bajos Crédito: Captura A24
(0)
9 de agosto de 2019  • 12:14

Una chica de 14 años denunció que un grupo de jóvenes la drogaron y la violaron en una fiesta de egresados en la localidad bonaerense de José C. Paz.

El papá de la menor contó que el hecho ocurrió el sábado a la noche en el patio de un vecino y brindó detalles de lo sucedido. "Mi hija le pidió permiso a la abuela para ir a dormir a lo de una amiga, pero ya sabemos cómo son los chicos. Fue a una fiesta, le dieron una bebida con pastillas y después abusaron de ella", resumió Leonel.

El hombre contó además que los agresores son conocidos y que tienen 16, 18 y 19 años. "Hicimos la denuncia en la UFI 14 de San Martín. Mi hija fue al hospital y le aplicaron el protocolo de una violación, pero nadie está haciendo nada con los abusadores", dijo.

Leonel, el padre de la víctima
Leonel, el padre de la víctima Crédito: Captura TV

Según el padre, la familia de los presuntos agresores lo amenaza a través de las redes sociales "por si les llega a pasar algo".

"Mi nena me dice que no recuerda nada, solo que se despertó y sintió que la estaban abusando. Cuando abrió los ojos estaba sentada y con los pantalones bajos", dijo.

Leonel relató a los medios que su hija fue encontrada por unas amigas cerca de un baño del patio. "Enseguida empezaron a gritar y el organizador de la fiesta, un chico menor de edad, les contó a todos lo que estaba pasando".

"Hay chats y audios entre ellos que confirman que algo pasó y que tienen que ocultarlo", agregó el hombre.

Si sufrís violencia de género comunicate al 144

03:58
Video

Habló el dueño del patio

Marcelo, el dueño del patio donde ocurrió la presunta violación, dijo que le prestó el lugar a los compañeros del colegio de su hijo para poder hacer "una fiesta de preegresados".

"No pensé que se iba a descontrolar así. Me pidieron permiso para hacer una reunión, pero después me enteré que vendían entradas y alcohol", dijo al canal A24.

"No conozco a todos los que vinieron. Eran más de 150 personas. Y muchos de los que vinieron no son del barrio", indicó.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.