El desafío viral de los cabezazos para meter una pelota en un tacho que terminó mal

Los jugadores del Viktoria Winnekedonk quisieron completar un conocido desafío con la pelota pero la jugada terminó en un accidente

00:30
Video
(0)
25 de marzo de 2019  • 13:54

Hace un par de años, se extendió a través de las redes sociales la práctica de un desafío relacionado al mundo del fútbol. El juego consiste en que un grupo de jugadores cabecean una pelota hasta que llegan al último de ellos, que debe introducir el balón en un tacho de basura.

El desafío fue inmediatamente fue practicado por muchos planteles profesionales y se viralizó de manera veloz. Pero no siempre termina exitosamente. Es el caso de lo que ocurrió en el vestuario de un equipo de una liga regional de fútbol alemán, el Viktoria Winnekedonk, donde el juego terminó de modo accidentado, pero a la vez jocoso y todo quedó grabado en un video difundido por los propios futbolistas.

El jugador del club alemán cabeceó algo más que la pelota de fútbol
El jugador del club alemán cabeceó algo más que la pelota de fútbol

En la imagen se ve a un grupo de jugadores sentados en círculo alrededor de un tacho. Ellos van cabeceando el balón hasta que el último quiere dirigirlo hacia el recipiente, que es la meta del juego. No lo logra y entonces el arquero de la escuadra, colérico, toma el balón y lo hace rebotar con fuerza sobre una mesa.

La mala suerte hace que la pelota rebotada dé contra un aplique de luz del techo y éste se caiga justo para pegarle en el rostro a Niels Honnen, el capitán del equipo, quien cae aparatosamente sobre un banco tomándose la cara mientras el resto de sus compañeros se descostillan de la risa.

"A Niels un poco le molestó que todos se rieran y no fueran a ayudarlo", señaló Felix Naber, ayudante del entrenador del plantel, según consignan medios locales. Pero en seguida, al capitán se le pasó el enojo y comenzó a preguntar si el video había salido bien, y si tendría éxito en las redes.

Efectivamente, la imagen del capitán y el golpe en la nariz registrado en el video al día de hoy ya circuló por diversos medios del mundo. Ahora, los jugadores del Viktoria pueden volver a preocuparse por lo que realmente importa en materia futbolística: salvarse del descenso que los acecha.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.