El emotivo recuerdo de "Tití" Fernández a su hija, a 4 años de su muerte

Fuente: Archivo
(0)
2 de julio de 2018  • 13:32

"Sole amor, hoy hace 4 años te esperaba para desayunar y el Negrito Carneiro me trajo la noticia que ningún padre quiere escuchar, tu accidente y la tragedia. Que dolor nena, como te extrañamos". Con esas sentidas palabras, el periodista Miguel "Tití" Fernández le dedicó en Twitter unas sentidas palabras a su hija, quien falleció en un accidente automovilístico durante el Mundial de Brasil.

Los comentarios de aliento y de apoyo para el comentarista deportivo no tardaron en multiplicarse. Incluso en el Instagram de Bendita TV, el ciclo de Canal 9 en el que Fernández es panelista, le dedicaron unas palabras. "Hoy es un día muy importante y difícil para nuestro queridísimo Titi Fernández. Sabemos que Bendita es una gran familia, así que pensamos que sería bueno poder decirle lo mucho que lo queremos acá. El cariño y las buenas vibras siempre ayudan", decía el post.

El 2 de julio de 2014, María Soledad Fernández se dirigía junto a otros dos colegas y productores de TyC Sports, desde San Pablo hacia Belo Horizonte después de que Argentina le ganara a Suiza. En el trayecto su auto fue embestido por otro que le hizo perder el control, dar varios vuelcos, lo que provocó que la hija del periodista saliera despedida al no tener cinturón de seguridad. Ella falleció en el acto, mientras que sus compañeros fueron internados y quedaron fuera de peligro.

En julio de 2015, la justicia brasileña condenó a cinco años y tres meses de prisión a Marcos Vinicius da Silva, el conductor que provocó el choque.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.