El reclamo de Nicolás Trotta a Soledad Acuña: "Nunca es tarde para reflexionar"

Nicolás Trotta le reclamó a Soledad Acuña: "En vez de reflexionar, ahora reafirma sus declaraciones"
Nicolás Trotta le reclamó a Soledad Acuña: "En vez de reflexionar, ahora reafirma sus declaraciones" Crédito: GPBA
(0)
24 de noviembre de 2020  • 09:28

Transcurren los días y las polémicas declaraciones que realizó la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, contra los docentes, continúan bajo el ojo de la tormenta. Incluso, esta mañana, luego de que la funcionaria ratificara sus dichos, su par en Nación, Nicolás Trotta, volvió a reclamarle: "En vez de reflexionar, siguen profundizando la descalificación. Ha sido clara y ahora las reafirma".

En diálogo con Futurock.fm, Trotta dijo además que no volvió a conversar con Acuña luego de que la ministra dijera que muchos docentes militan en las escuelas y que no tenían suficiente educación. "Lo que me preocupa de Soledad son sus declaraciones tan dolorosas y discriminatorias. Nunca es tarde para reflexionar", indicó el funcionario nacional.

Noticia en desarrollo

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.