Joaquín Furriel: "En el área cultural, LA NACION es una referencia"

Joaquin Furriel: "Mi vínculo con LA NACION se basa sobre todo en el área cultural, donde es una referencia"
Joaquin Furriel: "Mi vínculo con LA NACION se basa sobre todo en el área cultural, donde es una referencia" Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Gutierrez
Joaquín Furriel
(0)
8 de diciembre de 2019  

Me gusta leer todos los diarios, comparar y sacar mis conclusiones. Mi vínculo con LA NACION se basa sobre todo en el área cultural, donde es una referencia. No solo por lo que cubre, sino por la forma en que lo hace. Abarca teatro, cine, música, artes visuales y danza de una manera muy amplia y heterogénea.

Los periodistas tienen mucha personalidad. Con algunos de ellos nos encontramos desde que empecé a trabajar, y eso se refleja en las notas. Una de las mejores entrevistas que me hicieron fue la de Alejandro Cruz, este año, cuando estrenamos Hamlet en el Teatro San Martín. Noté que me conocía muchísimo. Ya había hecho una nota en Marrakech en 2006, mientras grabábamos Montecristo, y otra en 2013, cuando hice Final de partida con Alfredo Alcón.

Cuando se estrenó El patrón, en 2015, además de la entrevista que hizo Alejandro Lingenti y de la crítica de la película, publicaron en Sociedad una nota sobre la informalidad laboral y la esclavitud contemporánea. Me gustó que abordaran el tema también desde ese ángulo.

* Actor

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.