Espectacular choque entre un autobomba y un colectivo en Mar del Plata
Se registraron seis heridos en pleno centro de la ciudad; tras el impacto, uno de los vehículos se incrustó en un bar y otros, que estaban estacionados, sufrieron daños
1 minuto de lectura'
Al menos seis personas resultaron heridas al chocar esta mañana un autobomba contra un colectivo urbano de pasajeros en pleno centro de Mar del Plata.
El accidente se produjo minutos antes de las 11, cuando un autobomba de la policía bonaerense se dirigía por la avenida Colón con la sirena a una emergencia y, al llegar a la intersección de la calle Santiago del Estero embistió a un colectivo de la empresa 25 de Mayo, línea 571, que cruzaba la avenida.
Tras el impacto, el colectivo se incrustó en un bar ubicado en la esquina, mientras que el autobomba chocó contra un Volkswagen Gol que estaba estacionado y que, a su vez, chocó a un Renault Megan y a una Fiat utilitario, también estacionados.
Como consecuencia del accidente, al menos seis personas sufrieron heridas, por lo que varias ambulancias y móviles policiales arribaron al lugar para trasladarlas.
En principio, ninguno de los lesionados estaría muy grave, según las primeras informaciones brindadas desde el hospital Interzonal de Mar del Plata.
1Simple, pero contundente: la iniciativa para que la sociedad homenajee a los veteranos de Malvinas con un gesto cotidiano
2Pronóstico del tiempo: cuándo vuelve el calor extremo a AMBA, según el último parte del SMN
- 3
Tren Mitre: vuelven a postergar la llegada del servicio a Retiro
- 4
Tren Mitre hasta Retiro: cómo funciona hoy, lunes 9 de marzo




