Fiesta del Millón, para celebrar el Club LA NACION

En el Faena Arts Center se festejó el éxito de la tarjeta de membresía y se anticiparon nuevos lanzamientos
Lucía Marroquín
(0)
4 de octubre de 2012  

Fue una noche de fiesta: El Club LA NACION celebró que este año llegará al millón de socios, y para festejarlo organizó una reunión de la que participaron representantes de las principales empresas adheridas a su programa de beneficios y relevantes del mercado.

El cantante colombiano Juanes fue el encargado de hacer de la Fiesta del Millón la fiesta del año, casi un recital exclusivo para los invitados a la celebración en el Faena Arts Center, en Puerto Madero.

Juanes, que llegó a Buenos Aires para presentar su último disco MTV Unplugged , tocó el martes en el Luna Park, con Axel y Soledad Pastorutti como invitados y repetirá su show acústico el próximo sábado .

Susana Giménez y Maru Botana fueron invitadas de honor, ya que además de ser socias del Club LA NACION sus revistas son parte de los contenidos a los que los socios pueden suscribirse.

Susana Giménez se sorprendió al recibir la tarjeta del Club y fue simpática al preguntarse: "No sé por qué yo no la tuve hasta hoy". La diva de la televisión recibió al músico Juanes y no ocultó su admiración. Delante de un grupo de personas que también querían conocer al cantante, le dijo con una sonrisa amplia: "Qué buen mozo que sos". Juanes devolvió el piropo con un abrazo.

Maru Botana se manifestó "muy contenta" por el crecimiento de su revista. "A veces no te das cuenta de la cantidad de gente que la lee. Estoy muy involucrada y cada cosa que hago está en la revista: mi médico, mis recetas, mi pelo", contó.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, fue uno de los asistentes a la fiesta. "Como banco para nosotros es muy importante el vínculo con el Club LA NACION, porque nos permite fidelizar un gran segmento de clientes", afirmó al recordar que formó parte del club de lectores que tuvo hace años LA NACION: "Una parte importante de mi biblioteca está compuesta por los libros que integraban esa colección".

Entre los anfitriones de la fiesta, se contaron Luis Saguier, director ejecutivo de LA NACION; Norberto Frigerio, gerente de Relaciones con la Comunidad; Gervasio Marques Peña, gerente comercial; Dolores Mitre, jefa de Prensa y Relaciones Públicas, y Tomás Aberastury, gerente general de Covedisa.

También asistieron Rosella Della Giovampaola, Carlos Canova, de HSBC; Laura Najlis, de Hoyts; Fernando Polledo, de las heladerías Freddo; Juan Martín Ferrero, de Sushi Club; Mariane Jagger, de Cencosud; Ivana Almada, del shopping Alto Palermo; Enrique Battilana, de T4F Time For Fun; Laura Costa, de Syberia/Popart; Javier Segura, de Disney; Pablo Valero, de Positivo BGH, y Marcelo Romeo, de Frávega, entre otros.

El Club LA NACION es una herramienta líder en entretenimientos y tiempo libre. A través de la suscripción a los contenidos de LA NACION -tanto al diario como a las revistas Hola!, Brando, Jardín, Living, Lugares, Ohlalá!, Maru, Susana o Rolling Stone- los socios tienen acceso a una amplia gama de beneficios.

Maru Botana y Susana Giménez
Maru Botana y Susana Giménez Crédito: Marcelo Gómez

Los descuentos y promociones del Club LA NACION abarcan categorías como entretenimientos, gastronomía, turismo, cuidado personal, compras y circuitos.

La Fiesta del Millón fue también una buena oportunidad para anunciar tres grandes innovaciones del Club LA NACION para lo que resta de 2012. La primera novedad es la Guía de Salidas LA NACION , un lanzamiento conjunto entre lanacion.com y Club LA NACION. Se trata de un sitio para planificar el tiempo libre, donde se puede encontrar información sobre bares, restaurantes, recitales, cine y teatro. Se pueden consultar precios, opiniones, comentarios sobre las películas, horarios y novedades. Ya está disponible en www.guia.lanacion.com.ar .

Además, el Club lanzará en dos semanas la Tableta Club LA NACION. Quienes se suscriban a los contenidos digitales de LA NACION tendrán no sólo acceso a los beneficios del club, sino a una tablet gratis. El dispositivo, de tecnología de avanzada, es de Positivo BGH con Android 4.0.

"Esto representa un giro para empezar a leer digitalmente el diario en tu propia tablet, no sólo en papel", comentó durante la fiesta Pablo Valero, de Positivo BGH. Y anticipó que "la tableta saldrá al mercado al mismo tiempo que se lanza la promoción con el Club LA NACION".

Y a partir de noviembre se podrá acceder a la Tarjeta OK!, la nueva tarjeta de Club LA NACION, un programa de beneficios que no requiere la suscripción a los contenidos editoriales de LA NACION. OK! es una propuesta complementaria a la del Club, que incluirá beneficios diferentes y novedosos. Para mayor información ya puede consultarse la página www.tarjetaok.com .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.