Florencia Peña: "Mi último tatuaje fue en los glúteos y vamos por más"
1 minuto de lectura'

Florencia Peña , flamante jurado del Showmatch 2018 , mostró en su cuenta de Instagram su nuevo tatuaje. Después de haberse tatuado la cola, le llegó el turno a su brazo y su mano derecha.
Ayer la actriz subió un video bajo la aguja del tatuador Matías Peón, que forma parte del staff de American Tattoo, el estudio de tatuajes en la galería Bond Street al que suelen acudir famosos. Debajo del clip, Flor agradeció al estudio por "bancarle las locuras" y aseguró que "vamos por más". La cuenta oficial del local también compartió el posteo y se refirió a la actriz como su "musa".
El diseño del tatuaje es abstracto y remite al mehndi, el estilo de tattoo en henna que es común dentro de la cultura hindú y que originalmente tenía connotación religiosa.
1Cáncer de ovario: una nueva terapia para casos avanzados abre expectativas para los pacientes
- 2
Así es la ruta de ascenso al Lanín en la que Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica
3Se desató un incendio forestal muy cerca del Centro Cívico de Bariloche
4A Brasil en auto: las rutas más elegidas, los documentos que hay que tener y el QR que facilita los trámites




