1 minuto de lectura'

Los taxistas de Mar del Plata le piden al municipio que no se permita la implementación de Uber en la ciudad costera, porque alegan que "como están es suficiente" y que los taxistas perderán puestos de trabajo. Esto es solo un nuevo capítulo de un conflicto que ya se vio anteriormente en Buenos Aires y en Mendoza, cuando la aplicación de viajes se quiso instalar (finalmente con éxito) en dichas provincias y los taxistas se manifestaron en contra.
El diputado provincial Guillermo Castello presentó un proyecto en la legislatura bonaerense en agosto del año pasado para permitir la llegada de Uber a la provincia de Buenos Aires, a todos los municipios, no solo a Mar del Plata. "Esto tiene que llegar al recinto en algún momento porque el debate hay que darlo, este tema no tiene cobertura legal y hay más de dos millones de usuarios de la aplicación", explicó el diputado Castello en Café de la tarde, por LN+. Los taxistas, por su parte, amenazan con violencia en Mar del Plata como se vio en la Ciudad de Buenos Aires.
1Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
2Nuevo estudio: advierten sobre una práctica muy peligrosa para la salud que cada vez es más usada con intereses comerciales
- 3
Hay alerta amarilla por tormentas y calor extremo para este jueves 4 de diciembre: las provincias afectadas
- 4
Bajo Belgrano: el gobierno nacional subastará una manzana y hay inquietud en los vecinos



