Hay un sospechoso por el crimen de la odontóloga en Alta Gracia

Silvia Maddalena fue hallada muerta en su consultorio; investigan lo ocurrido
Silvia Maddalena fue hallada muerta en su consultorio; investigan lo ocurrido Crédito: Facebook
Gabriela Origlia
(0)
21 de mayo de 2018  • 12:37

CORDOBA. Un hombre -quien no está detenido- sería sometido a una prueba de ADN para determinar si tiene relación con el asesinato de Silvia Maddalena, una odontóloga de 37 años, hallada muerta en su consultorio de Alta Gracia (a 36 kilómetros de la capital provincial) el sábado último. Hasta ahora es la pista más firme que siguen los investigadores.

El cuerpo de Maddalena fue encontrado por su padre, quien fue al consultorio porque ella no respondía a las llamadas. El hombre salió el viernes a la noche a comer un asado -vive al lado del consultorio- y por eso el sábado ingresó a buscarla.

La investigación

El lugar mostraba signos de pelea; la mujer tenía el pantalón bajo, la ropa rota y algunos golpes en el cuerpo por lo que los investigadores entienden que el atacante intentó someterla.

Los médicos determinaron que, en principio, la mujer murió entre la noche del viernes y la 1 de la mañana del sábado. La causa se encuentra en manos del fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, quien todavía espera el resultado de la autopsia.

No se descarta ninguna hipótesis

"No se descarta ninguna hipótesis", insistió Peralta Otonello. La Justicia también analiza las cámaras de seguridad para determinar las personas que entraron y salieron del consultorio. El lugar está en una zona muy transitada de Alta Gracia, en la avenida Libertador, con movimiento a toda hora.

Registros de pacientes

Según los registros de su consultorio, el último paciente del viernes fue a las 18. Después no hay más anotaciones que den cuenta de otras personas que tuvieran cita con la profesional.

Maddalena era conocida en Alta Gracia por lo que toda la comunidad está consternada; el cuerpo ya fue entregado a su familia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.