Hubo un principio de incendio en el Hospital Italiano

Hubo un principio de incendio a la altura del quinto piso en el nuevo edificio, aún en obra, del Hospital Italiano, en la sede de Almagro
Hubo un principio de incendio a la altura del quinto piso en el nuevo edificio, aún en obra, del Hospital Italiano, en la sede de Almagro Crédito: Gentileza: Nicolás Molho
(0)
18 de octubre de 2019  • 12:40

Hubo un principio de incendio a la altura del piso cinco del nuevo edificio en construcción del Hospital Italiano, en la sede de Almagro, ciudad de Buenos Aires. Según fuentes de los Bomberos de la Ciudad, la evacuación se realizó en orden y sin pánico y no hubo muertos ni personas heridas. El Grupo Especial de Rescate (GER) se halla cooperando en las tareas de evacuación y ventilación del lugar. Esa parte de la edificación está aislada del hospital. También están trabajando las tres Direcciones de la Subsecretaría de Emergencias de la Ciudad.

Minutos antes del incendio, un subcomisario de la Policía Federal se tiroteó con dos ladrones que ingresaron a robar a una confitería ubicada en el cruce de las calle Pringles y Potosí, una de las esquinas del hospital. Como producto del enfrentamiento, uno de los delincuentes murió y el otro resultó herido y detenido, informaron fuentes policiales.

Un Peugeot 306 negro detuvo su marcha en la puerta de un local Bonafide ubicado en Pringles al 400, y dos delincuentes ingresaron a robar las pertenencias a los clientes que se encontraban en el interior del lugar. El subcomisario de la policía estaba tomando un café allí, por lo que inmediatamente les dio la voz de alto. Sin embargo los ladrones comenzaron a disparar y se produjo un tiroteo. El vehículo 306 se dio a la fuga con un tercer delincuente que manejaba y actuaba de "campana", quien abandonó el vehículo a los pocos metros y continuó la huida a pie.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.