Isela Costantini, sobre el acoso a las mujeres: “Si te pusiste el escote, hacete cargo de lo que va a generar”

Isela Costantini "Si te pusiste el escote hacete cargo de lo que va a generar"

02:08
Video
(0)
18 de diciembre de 2018  • 00:57

Isela Costantini participó de Hablemos de otra cosa, el programa emitido por LN+, ý se refirió a el acoso hacia las mujeres en la calle y en el ámbito laboral y opinó respecto a esta problemática social.

"La insinuación es parte de un juego de la sensualidad que es normal. Es obvio que uno no quiere ir por la calle y que la anden silbando. Obviamente que es una sensación muy fea pero creo que hay lugares y lugares y vestimentas y vestimentas", comenzó la extitular de Aerolíneas Argentinas.

Para Costantini uno debe vestir acorde al ámbito laboral si pretende para ser respetado. "Si uno quiere ser respetado profesionalmente y, bueno, hay que ir vestido para eso. Si te pusiste el escote, hacete cargo de lo que va a generar", dijo.

Isela Constantini: "Me sorprendió mi salida de Aerolíneas"

02:17
Video

En la entrevista con el periodista de LA NACION Pablo Sirvén, la autora de Un líder en vos repasó su salida de Aerolíneas Argentinas y dijo que en el momento fue algo que la sorprendió. Además, dio su punto de vista respecto a las diferencias que hay entre la gestión pública de la gestión privada. "En la gestión pública es más importante la relación de confianza que uno tiene con su equipo, mientras que en el sector privado uno tiene que buscar la capacidad de la persona como profesional", opinó.

Isela Costantini: "Volvería a trabajar en Aerolíneas, no en el Estado"

02:14
Video

Por último, dijo que no trabajaría para el Estado. "Hay que tener una forma de ser especial para trabajar en la política, hay que tener la piel gruesa. Es un juego bastante desgastante", concluyó.

Isela Costantini: "Uno tiene que entender el rol del sindicalismo"

02:27
Video

Escuchá la entrevista en versión podcast:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.