Juegos Olímpicos de Invierno 2018: el video con el Google celebra el final del torneo

Con su tradicional Doodle, el gigante de Internet despide la competencia que se realizó en Pyeongchang
Con su tradicional Doodle, el gigante de Internet despide la competencia que se realizó en Pyeongchang Crédito: Captura de pantalla
(0)
25 de febrero de 2018  • 00:57

Google le da la bienvenida a sus usuarios al último día de los juegos de nieve o Doodle Snow Games con un divertido video. "En esta noche de verano en Pyeongchang, nos acompañan atletas de todo el mundo que han hecho todo lo posible para demostrar que son los mejores en su clase (o especie)", cuenta el gigante de Internet al asociar este torneo digital con los Juegos Olímpicos de Invierno que comenzaron el 9 de febrero y que hoy llegan a su fin.

Así, el buscador señaló que en estos días se vivenciaron festejos por las victorias y lamentos por las derrotas y destacó la actuación de los leones, las aves y de los milpiés en las competencias. Ahora, tal como describió, el esfuerzo dará lugar al descanso para que todos puedan disfrutar de los fuegos artificiales.

En cuanto a los Juegos Olímpicos de Invierno que se disputaron en Pyeongchang, la selección albiceleste se va con cierta tristeza, al no haber podido clasificar a ninguno de sus siete deportistas participantes entre los 20 primeros.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.