Con un video de su hijo de cuatro años enfermo con coronavirus, una madre médica advirtió: “Los niños no son inmunes”

Una madre mostró cómo sufre su hijo enfermo con Covid-19

01:25
Video
(0)
24 de abril de 2020  • 17:45

Aunque la mayoría de los niños no son afectados por el Covid-19, existen las excepciones. Una médica y madre norteamericana compartió un video de su hijo de cuatro años contagiado. Su objetivo era poder advertir a los padres que no todos los pequeños son inmunes a la enfermedad.

Se trata de una imagen dolorosa en la que se puede ver al niño, llamado Lincoln, luchando para respirar acostado en la cama de un hospital conectado a un tubo de oxígeno. Su mamá, la doctora Anna Zimmerman, trata de consolarlo y contenerlo sin derrumbarse diciéndole "buen trabajo, amigo".

En declaraciones al sitio Inside Edition, la médica insistió en advertir a los padres que los niños no son inmunes. "Fue muy difícil verlo así", dijo. "Los espasmos de tos son terribles. Se notaba que le costaba mucho recuperar el aliento."

Afortunadamente, después de cinco días de internación, Lincoln comenzó a mejorar. "Ya se empieza a ver como él mismo otra vez", contó emocionada su mamá.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.