La nieve llegó a Bahía Blanca
Las nevadas sorprendieron a los vecinos pasadas las 19; en el sur del país, los aeropuertos de Bariloche y Chapelco están cerrados por las malas condiciones meteorológicas
1 minuto de lectura'

San Carlos de Bariloche no fue la única ciudad afectada por la nieve hoy. En Bahía Blanca la noche cayó cerca de las 19 con copos blancos que alegraron a vecinos. Según datos revelado por medios locales, la temperatura fue de 1,8° mientras que la sensación térmica llegó a loas 10° bajo cero.

Comenzó a nevar en #BahíaBlanca?? Atentos en el sur de la provincia de Buenos Aires! pic.twitter.com/8xwt9gpryX&— SMN Argentina (@SMN_Argentina) 15 de julio de 2017
Según el Servicio Meteorológico Nacional, mañana se espera que la tempertura se alce entre 2° y 8°, con vientos y algunos chaparrones. Para los próximos días, habrá heladas y mínimas de 1° bajo cero, no obstante, el sol brillará.
El Sur del país, todavía afectado
Las rutasnacionales y provinciales de acceso a las ciudades de San Carlos de Bariloche (Río Negro) y San Martín de los Andes (Neuquén) permanecen cerradas al tránsito debido a la acumulación de hielo y nieve en la calzada por el fuerte temporal registrado en la zona cordillerana, informó hoy el Comité de Crisis de Neuquén (COE).

Así nieva en la plaza Rivadavia ?? https://t.co/3rm3GuyzSVpic.twitter.com/qz759l9GPf&— La Nueva. (@lanuevaweb) 15 de julio de 2017
También los aeropuertos de ambas ciudades continúan inoperables, por lo que muchos pasajeros quedaron varados en el aeropuerto de la ciudad de Neuquén.

- 1
Colegios privados bonaerenses piden subir cuotas tras el aumento otorgado a los docentes y alertan por nuevos impuestos
2Video: así fue el feroz temporal que azotó Tucumán y causó inundaciones, rutas cortadas y suspensión de clases
3Un jugador golpeó un caño de agua jugando al pádel e inundó toda la cancha
- 4
Línea F: así es el proyecto que cambiaría la conectividad sur-norte de la ciudad, desde Barracas hasta Palermo

