La Plata: un camión derribó un poste de luz y un médico murió electrocutado

La Plata: un camión derribó un poste de luz y un médico murió electrocutado
La Plata: un camión derribó un poste de luz y un médico murió electrocutado Crédito: Twitter @MarcyOjea @pulsonoticiasok
(0)
18 de febrero de 2020  • 12:26

Un médico ginecólogo de 62 años murió hoy electrocutado en la puerta del Hospital Gutiérrez de La Plata, a donde se dirigía a trabajar, tras ser alcanzado por los cables de media tensión que habían sido derribados por un camión que pasaba por el lugar y provocó la caída de un poste de hormigón.

Según precisa el diario El Día , el accidente ocurrió en la intersección de las calles 40 y diagonal 114, cuando un camión volcador, que llevaba materiales de construcción, enganchó los cables de media tensión que cruzaban la calzada.

La víctima, identificada como Mario Valencia Salinas, murió al recibir una descarga eléctrica.

En el lugar trabajaba personal de Defensa Civil y Edelap , debido a que, por el arrastre de los cables por parte del camión, cayó un poste de hormigón.

El caso es investigado por el fiscal Fernando Padován bajo la carátula de "homicidio".

Noticia en desarrollo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.