Las conmovedoras historias de Un minuto para dar, la campaña del Banco de Alimentos

Ya está disponible la mitad de los cortos que creó la fundación solidaria para difundir su labor y sumar voluntarios y donantes; accedé a los videos y enterate de cómo se puede ayudar
(0)
21 de noviembre de 2013  • 18:07

Los cortos son conmovedores. Convincentes. Lógico si se tiene en cuenta su objetivo: "llegar" a los televidentes y, en este caso, usuarios. La campaña Un minuto para dar de la fundación Banco de Alimentos, no sólo se transmite en la pantalla de Telefé. También puede verse a través de Facebook y de la página web que creó la fundación solidaria específicamente.

Lo sabrá cualquiera que entre al sitio: los relojes dan la bienvenida. Representan ese minuto del título de la campaña, que es la duración de cada uno de los 16 videos que dirigió Franco Verdoia con el equipo de la productora Casta Diva Pictures. Limitado pero suficiente, en ese tiempo se cuenta con imágenes, voces y música la historia de algunos de los comedores que reciben la ayuda del Banco de Alimentos. Pero también de los voluntarios y los beneficiarios. Uno por spot.

Hasta ahora, fueron transmitidos ocho videos. El primero fue el caso de Delia María Caballero, directora del comedor Rocío de Miel, en San Miguel. El segundo lo protagoniza Catalina Scoppa, artista plástica que colabora con el Banco de Alimentos hace siete años. A continuación, las piezas transmitidas hasta ahora. Falta la mitad, que aparecerá online a medida que transcurran las cinco semanas que dura la campaña.

En Telefé, salen al aire los lunes, miércoles y viernes hasta el miércoles 18 de diciembre, con repeticiones cuyos horarios pueden ser consultadas en la página web.

La idea es sumar voluntarios y donantes particulares, que provean ayuda a los más necesitados. Si te interesa saber más sobre Un minuto para dar, clickeá aquí o llamá al 0800-555-6468.

Comedor Rocío de Miel

Catalina Scoppa - Artista Plástica - Donante y Voluntaria

Fiorella Vitelli - Estudiante de Nutrición - Voluntaria

Casa del Niño San José

Carlos Búa - Fletero - Voluntario

Emilio Leloir - Gerente Comercial de IFCO - Donante

Centro Comunitario Padre Conforti

Centro de día Arcángel Gabriel

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.