Coronavirus: las tiernas disculpas de un nene a su vecino por hacer ruido mientras jugaba al fútbol durante la cuarentena

El tierno gesto de un nene que se hizo viral: jugó al fútbol y después le pidió perdón al vecino por hacer ruido.
El tierno gesto de un nene que se hizo viral: jugó al fútbol y después le pidió perdón al vecino por hacer ruido. Crédito: Twitter @guslaws
(0)
28 de marzo de 2020  • 17:59

La cuarentena que busca prevenir el contagio de coronavirus puso a la luz algunos buenos gestos entre desconocidos. Los aplausos de las 21 para reconocer el trabajo del personal sanitario y la iniciativa de jóvenes que se ofrecen a hacerle las compras a personas que son consideradas población de riesgo son apenas dos ejemplos de cómo la emergencia sanitaria dejó ver lazos de solidaridad entre personas que no tenían vínculo previo.

En las últimas horas, un hombre compartió en Twitter un tierno pedido de disculpas que recibió de "Beni", un nene que había estado jugando a la pelota y que sus papás consideraron que hizo mucho ruido.

"Hola Soy Beni. Damos esta comida porque hacemos mucho ruido jugando al fútbol y te pedimos disculpas", puede leerse en la carta que le llegó a @Guslaws . "P.D.: Hicimos todo con mucho alcohol de por medio para evitar el contagio" , firma Lara, su mamá. Además de la carta, el hombre recibió un postre para que disculpe a Beni por los ruidos que hizo jugando a la pelota durante la cuarentena.

En Belgrano, un show de mapping para toda la manzana

Crédito: Nicolás Bernaudo

En otra muestra de buenos gestos durante la crisis por el covid-19 , un v ecino regala shows de mapping a todo el barrio durante los emotivos aplausazos de las 21. Se trata de Nicolás Bernaudo , un diseñador audiovisual de varias bandas de rock nacional como Soda Stereo , Gustavo Cerati , Fito Paez , Miranda y Luciano Pereyra , que ha realizado experiencias audiovisuales y mappings en monumentos históricos como la Casa Rosada y esta vez usó el pulmón de su manzana como lienzo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.