Ley de teletrabajo: por qué los expertos consideran que su versión actual no sirve

Crédito: Shutterstock
(0)
4 de agosto de 2020  • 08:21

Después de meses de home office improvisado, impuesto por la cuarentena, muchos trabajadores y empresas de la Argentina se iban a volcar al teletrabajo. La realidad les mostraba que se podía hacer. Solo hacía falta una ley que terminara de regularlo.

¿Cómo terminó arruinado un proyecto que permitiría bajar costos y generar miles de oportunidades de trabajo? ¿Por qué se desoyó, una vez más, a los principales generadores de empleo real, las pymes? Sofía Terrile nos explicó punto por punto lo más destacado de la ley de teletrabajo. También hablamos con Diego Dillenberger de esta ley que, según sus propias palabras, "aniquila el home office en la Argentina".

¿Qué es esto?

El primer café es un podcastdiario de noticias que producen LA NACION y Spotify. Dura unos 20 minutos, profundiza un tema para que entiendas un poco más qué está pasando en el mundo, y lo conducen Diego Scott y Carola Gil, con la producción de Karina Labraña y la edición de Leo Fernández. Se publica de lunes a viernes bien temprano en la mañana, pero lo podés escuchar cuando quieras accediendo a Spotify, o en LA NACION.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.