Lomas de Zamora: un camionero chocó contra una casa, contra un auto, arrancó cables y se dio a la fuga
Ocurrió en la madrugada del jueves en el barrio Santa Catalina; la Policía realiza tareas de búsqueda
2 minutos de lectura'

Vecinos del barrio Santa Catalina se sorprendieron cuando un camión perdió el control y embistió contra una casa, chocó a un auto y arrancó cables. El camionero se dio a la fuga y la Policía lo busca de manera intensa. Además de los daños generados, los vecinos de la zona se quedaron sin luz.
Ocurrió en la madrugada del jueves, cuando un camionero -cuyo vehículo pertenece a la empresa Cruz del Sur- intentó pasar por una calle angosta en el Barrio Santa Catalina, en la intersección de las calles 101 y 15, manzana 65 de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Por lo menos seis personas le gritaron al conductor para que no doblara hacia la calle debido a que no tenía las dimensiones para que el camión pueda circular. Incluso corrieron hacia el conductor para advertirle. A pesar de ello, el vehículo dio marcha atrás reiteradas veces para ingresar hacia la calle y volvió a acelerar, siguió por aquella calle y casi destroza una casa al chocar contra el frente. También embistió un vehículo Renault 12 color rojo y arrastró cables del tendido eléctrico.
El camionero no se detuvo y se dio a la fuga a toda velocidad. Lo busca intensamente la Policía Bonaerense, que trabajó en el lugar para asistir a los damnificados y restablecer el servicio eléctrico y los postes caídos.
Horas después, una de las vecinas damnificadas por el choque dijo: “Primero el camión viene de reversa, chocó contra mi casa y atiné a decirle [al conductor] que iba a chocar todo, pero no hubo caso. Cuando yo salí, ya había golpeado la casa y metió el portón para adentro”. En una entrevista para Telefe Noticias, agregó: “Mi marido se fue para adelante y le advirtió que se iba a meter contra la casa. El chofer le dijo ‘okey’, pero siguió dando reversa, luego aceleró y chocó contra todo”.
El dueño del Renault 12 indicó que el auto lo había comprado hace dos meses. “Lo usaba para salir a vender. Ahora no puedo salir a trabajar. Tengo seis hijos que mantener. Hoy tuve que salir a trabajar caminando”, comentó el hombre.
Otras noticias de Accidente de tránsito
Inseguridad vial. Marta Fort atropelló a dos personas en Palermo y una debió ser internada
"Que no use el celular". Thiago Medina busca niñera: sus requisitos generaron polémica
Según una accidentóloga. Carina Vázquez Arizeta: “Hay muchos padres que invierten en la silla, pero aun así el niño viaja suelto”
1Pinamar establece medidas estrictas para la circulación de UTV y otros vehículos en La Frontera
2Incendio en La Boca: se prendió fuego un depósito y se desplegó un operativo para contener las llamas
3Nuevo parte médico: cómo sigue Bastián, el niño de 8 años que quedó en estado crítico al chocar un UTV y una 4x4 en Pinamar
4La nueva “pirámide alimenticia de Trump”: qué hay que priorizar y reducir para una vida sana







