
Los conductores del tren y el colectivo están bajo custodia policial
Ambas personas no presentan heridas y su testimonio será clave para saber cómo ocurrieron los hechos
1 minuto de lectura'
El conductor del colectivo y el maquinista del tren que protagonizaron hoy el accidente en San Luis, en el que murieron ocho personas, están bajo custodia policial a disposición del juzgado que investiga el hecho.
"Están bajo custodia policial, no detenidos, y su testimonio será clave para saber como ocurrieron los hechos", explicó la ministra de Seguridad puntana Berta Arenas, según consigna la agencia Télam.
Arenas no quiso dar detalles sobre cómo ocurrió el accidente ya que podría perjudicar la investigación judicial. "Todo el detalle de como quedó el colectivo, el tren y el escenario en que se produjo el hecho aportarán datos más objetivos sobre como ocurrió el accidente", indicó.
Po otra parte el comisario Carlos Pereyra aseguró que los dos adultos muertos fueron arrastrados por la máquina del tren y "es muy difícil identificarlos, inclusive saber si de trata de una mujer o un hombre".
1
2“Abuelas”: el libro que recupera las historias de las mujeres que se animaron a romper los moldes del siglo XX
3Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
4Qué se sabe de la salud de la influencer que se accidentó con un cuatriciclo en Pinamar

