Mundial 2018: la selección japonesa limpió el vestuario antes de partir

"Gracias", el mensaje de la selección japonesa luego de limpiar el vestuario
"Gracias", el mensaje de la selección japonesa luego de limpiar el vestuario
(0)
4 de julio de 2018  • 11:05

Qué Japón haya sido la primera selección de la historia de un mundial en clasificar por Fair Play (Juego Limpio) no pareciera un hecho aislado. Sus seguidores ya habían sorprendido cuando, luego de finalizado el partido entre su equipo y Colombia, se los vio levantar los residuos que quedaron entre las gradas que ocuparon. Y antes despedirse del campeonato en Rusia, los futbolistas del combinado nipón también dieron el ejemplo: dejaron impecable el vestuario tras la derrota por 3 a 2 con Bélgica.

La foto que circuló por las diferentes redes sociales mostró un vestuario impoluto. Más parecido a la imagen de un espacio que aún no fue utilizado. Y como si fuera poco, los futbolistas dejaron un cartel, cuya inscripción decía "Gracias" en ruso.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.