Madrugada accidentada: un hombre falleció en Soldati tras volcar su camión y dos mayores resultaron heridos en la Panamericana
Por causas que se desconocen al momento, un rodado de gran porte, que transportaba aceite, cayó de costado en el cruce de la avenida 27 de febrero con la autopista Presidente Cámpora, cerca del límite con el Riachuelo; más tarde, hubo otro incidente en San Justo
3 minutos de lectura'

Poco antes de que amaneciera en este martes, se registraron dos fuertes choques, uno de los cuales dejó como saldo una víctima fatal. A la altura del barrio porteño de Villa Soldati, un camión que transportaba aceite volcó y el conductor falleció en el lugar. Su acompañante fue trasladada a un centro de salud. En la Panamericana, en tanto, hubo una colisión entre dos autos y al menos dos personas debieron ser derivadas a un hospital de la zona.
En la rotonda del cruce de la avenida 27 de febrero con la autopista Presidente Cámpora, cerca del límite con el Riachuelo, por motivos que se desconocen al momento un camión cayó de costado. Personal de la Comisaría Vecinal 8 B de la Policía de la Ciudad, junto a Bomberos de la Ciudad y el SAME, fueron desplazados tras un llamado al 911. La asistencia sanitaria constató que el conductor, que quedó atrapado en la cabina, falleció en el lugar, informaron las fuentes consultadas por LA NACION.

Además de la pérdida de aceite que había en la acera, los investigadores constataron que el rodado perdió combustible, por lo que se inició un procedimiento de limpieza. Además, se ordenó el cierre del Puente Olímpico para permitir el trabajo de bomberos y personal del SAME. Una mujer de alrededor de 50 años que acompañaba al camionero fue trasladada por una ambulancia al hospital Grierson.
En tanto, en la Panamericana, a la altura de la localidad de Munro en el carril mano al norte, un Peugeot 308 negro chocó por alcance a una camioneta Renault Alaskan, lo que provocó que este último rodado volcara en el medio de la autopista, indicaron las fuentes consultadas por LA NACION.
Tanto el conductor de la Renault, un hombre de 70 años, como su acompañante, de 72, resultaron heridos y debieron ser trasladados hacia el Hospital de Vicente López. Interviene en la investigación por lesiones leves la UFI oeste de ese municipio bonaerense y la comisaría 3.ª de Munro.
Choque y vuelco en Panamericana altura San Lorenzo, mano al norte.
— christian baglietto (@bagliettoc) October 31, 2023
📌Choque entre Camioneta y auto
🚑Dos adultos mayores derivados al Htal de Vte López.
🎙 @radiolared pic.twitter.com/GUzv0GQI6T
Más tarde, otro accidente se volvió protagonista en la mañana de este martes. En la rotonda de San Justo, un automóvil chocó con un colectivo. La circulación en la zona, que suele tener mucha concurrencia, se encontraba restringida.
#choque en la rotonda de San Justo. Auto y colectivo. pic.twitter.com/1gT5qrZdHH
— Alejandro Ramos (@AleRamosTN) October 31, 2023
Otras noticias de Accidente de tránsito
Cinco meses después. El fútbol recuerda a Diogo Jota en el día que habría cumplido 29 años
Caos de tránsito en plena hora pico. Corte total en la Panamericana: volcó un camión y derramó aceite en la autopista
¿Sigue cortada la Panamericana? Qué se sabe del camión que volcó y derramó aceite en la autopista
1Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
2Nuevo estudio: advierten sobre una práctica muy peligrosa para la salud que cada vez es más usada con intereses comerciales
- 3
Hay alerta amarilla por tormentas y calor extremo para este jueves 4 de diciembre: las provincias afectadas
- 4
Bajo Belgrano: el gobierno nacional subastará una manzana y hay inquietud en los vecinos









