La baja sensación térmica continuará hasta la tarde y las ráfagas se quedarán hasta la noche; previsiones del SMN en torno a las chances de que nieve en el área metropolitana
2 minutos de lectura'

Bufanda, guantes, pullover, medias térmicas, campera y paraguas. Los ciudadanos deberán abrigarse este lunes para poder afrontar el frío camino al trabajo, escuelas y otras actividades, que podría estar acompañado por lluvias y fuertes vientos.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan 10ºC de máxima. La baja sensación térmica continuará hasta la tarde y las ráfagas se quedarán hasta la noche.

Durante la mañana de este lunes varias localidades de la Provincia, como Pilar y José C. Paz, Morón, Moreno, Los Polvorines y General Rodríguez registraron caída de agua nieve.
En las últimas horas las previsiones meteorológicas señalaron que en el AMBA era baja la chance de que nevara, pero que en ciertos puntos del conurbano podría verse la caída de agua nieve y algunos copos.
Asimismo, se conservará la probabilidad de precipitaciones. Las probabilidades de lluvia para este lunes en la Ciudad de Buenos Aires alcanzan el 70%. La tarde estará ventosa y la noche mayormente nublada.
1“El Elefante Blanco de Chapadmalal”: el complejo que fue clave en el turismo y que hoy está en franco deterioro
2Encontraron un fósil de la Era del Hielo de más de 100.000 años cerca de Miramar
3Este es el nuevo colectivo que une el sur de la ciudad con el norte: cómo es el recorrido y qué barrios conecta
4Alerta en Florianópolis por más de 10.600 casos de gastroenteritis: las zonas que hay que evitar en las playas favoritas




