La baja sensación térmica continuará hasta la tarde y las ráfagas se quedarán hasta la noche; previsiones del SMN en torno a las chances de que nieve en el área metropolitana
2 minutos de lectura'

Bufanda, guantes, pullover, medias térmicas, campera y paraguas. Los ciudadanos deberán abrigarse este lunes para poder afrontar el frío camino al trabajo, escuelas y otras actividades, que podría estar acompañado por lluvias y fuertes vientos.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan 10ºC de máxima. La baja sensación térmica continuará hasta la tarde y las ráfagas se quedarán hasta la noche.

Durante la mañana de este lunes varias localidades de la Provincia, como Pilar y José C. Paz, Morón, Moreno, Los Polvorines y General Rodríguez registraron caída de agua nieve.
En las últimas horas las previsiones meteorológicas señalaron que en el AMBA era baja la chance de que nevara, pero que en ciertos puntos del conurbano podría verse la caída de agua nieve y algunos copos.
Asimismo, se conservará la probabilidad de precipitaciones. Las probabilidades de lluvia para este lunes en la Ciudad de Buenos Aires alcanzan el 70%. La tarde estará ventosa y la noche mayormente nublada.
1Una ginecóloga explicó por qué aumentaron los casos de sífilis en el país y advirtió cuál es la población de riesgo
2El lago que desapareció: la historia de los pescadores que perdieron todo y el documental de dos argentinos rumbo al Oscar
3El restaurante de pueblo que se volvió un imán de turistas con su menú de mar
4Nueva longevidad: los desafíos de los +80, el colapso de los hijos y una pregunta incómoda






