Mariano Wechsler es Ingeniero en Sistemas y docente de Tecnología y Programación. Hoy es el coordinador académico de Digital House, una organizacion educativa de competencias digitales. "Programar te cambia la forma de pensar", dijo en Conversaciones en LA NACION y añadió: "Cualquiera que tenga ganas lo puede hacer".
Además, manifestó que "la mejor forma de aprender es haciendo". "Hoy al sector del software le faltan recursos y gente", señaló y agregó que en el área "se le presta cada vez menos atención al título".
Por último, habló sobre Digital House: "Con nosotros empezás a estudiar pero no terminás". Asimismo, indicó: "Elijo al que en la primera entrevista le enseñemos algo y luego lo pueda explicar".
Los momentos destacados de la entrevista
Más leídas de Sociedad
1Día del Médico en la Argentina: por qué se celebra hoy y las mejores frases para enviar en la jornada
2Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
3Nuevo estudio: advierten sobre una práctica muy peligrosa para la salud que cada vez es más usada con intereses comerciales
- 4
Hay alerta amarilla por tormentas y calor extremo para este jueves 4 de diciembre: las provincias afectadas







