Medalla de LA NACION al mejor promedio
1 minuto de lectura'

Julieta Maricel Díaz, flamante licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), fue distinguida por LA NACION con una medalla por haber concluido sus estudios habiendo obtenido el mejor promedio de su promoción: 9,31.
La distinción le fue entregada por el director de Relaciones Institucionales del diario, Norberto Frigerio, a quien acompañó durante la ceremonia la directora de esa carrera en la UCES, Nancy López.
El acto de entrega de la medalla, que nuevamente este año le ha correspondido a una egresada de Relaciones Públicas e Institucionales, y al que asistieron numerosos familiares, amigos y docentes de la egresada, se realizó en el auditorio mayor de la UCES, Paraguay 1338, de esta ciudad.
- 1
Choque de motos en la Ruta 11: dos muertos y un herido grave
2Tras los secretos del cosmos: logran el mapa más detallado de la misteriosa estructura invisible que sostiene el universo
3Neuquén: turistas atropellaron y mataron a un caballo, y luego huyeron
4La abogada argentina detenida en Brasil se reencontró con su familia: “Está muy arrepentida”




