EE.UU.: una argentina murió tras ser atacada por sus dos perros pitbull

Johana Villafañe tenía 33 años; murió el sábado pasado
Johana Villafañe tenía 33 años; murió el sábado pasado Crédito: Facebook
(0)
25 de marzo de 2019  • 09:19

IRVING (AP).- Una argentina que vivía en Texas, Estados Unidos, murió atacada por sus dos perros, que estaban en cuarentena en una clínica veterinaria debido a un episodio violento previo, informó la Policía.

La víctima fue identificada como Johana Villafañe, de 33 años y habitante de la ciudad de Irving, quien fue pronunciada muerta el sábado en un hospital de Dallas. Las autoridades comunicaron que había ido a la clínica veterinaria para dar de comer a sus dos pitbull terriers y que estaba en una zona de ejercicios cuando fue atacada.

Según el relato de los paramédicos, los perros estaban tan agresivos que no pudieron ir a donde estaba Villafañe por ello un oficial sacó su arma y mató a tiros a ambos animales. Tras el incidente, la mujer fue llevada al hospital.

El episodio ocurrió el sábado minutos antes del mediodía en el hospital de animales de O'Connor. La mujer fue internada en el hospital de Parkland con lesiones "potencialmente mortales". Más tarde fue declarada muerta.

El ataque ocurrió fuera del hospital en un área donde los propietarios pueden caminar y ejercitar a sus perros, de acuerdo con lo publicado por la cadena CBS. Ahora la Policía continuará investigando el incidente, así como el tiroteo de los perros.

Johana Villafañe tenía 33 años; murió el sábado pasado
Johana Villafañe tenía 33 años; murió el sábado pasado Crédito: Facebook

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?